home | tokines | reseñas de eventos | opinion | poesia | arte | musica independiente

De poetas y lokos todos tenemos mucho...

Thursday, July 12, 2007

BORRADOR (ME HALLARAS)

voy emprendiendo un viaje tan narcótico
a tu te quiero,
a nuestras batallas de besos...
a la unión de nuestros sexos

que bien te hallo a mi lado,
actriz y dirigente de mis Perversiones;;;
como te sé,
como vuelas a mí costado

muérdeme
en el sexo diario

vomitando te amos en tu vientre blanco,,,
mis palabras vuelan hacia ti
como tus piernas al abrazo,
la sangre te ahogará entre ellas;
suspiros te alimentaran;
me pierdes en tu interior
me hallaras en un te amo

a laura españa

5 Comments:

Blogger Osbelio said...

chido! q vuelves a publicar...
y en especial este borador me agrado es como vulgarmente lindo! jaja!

7:28 AM

 
Anonymous Anonymous said...

soy Isabel Pedraza..
Esta super chingon el poema, esta entre cachondo y tierno, es otro nivel. Felicidades Darko

9:40 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Me latio esa forma de expresar ese momento en k dos personas lo estan haciendo, cuando se mezcla tanto el amor como la pasion k hace enloquecerlos

9:46 AM

 
Anonymous Anonymous said...

La mejor descripción usando palabras de amor de nuestros eroticos deseos bellos momentos.

Adictiva tentación TE AMO.

Atte.: La que vuela

PD.: me puse como anonimo por que no tengo cuenta en google, me la hackearon y no iba a hacer una ahorita =.=

7:07 PM

 
Anonymous Anonymous said...

=O!..
qe puedoo decirte Dariio.
me gustaa muzhoo..
no see. como qee lo dices en una formaa. bien extrañaamente curado. .
asii como qee bien lindoo..
pero con otras paLabraz.
i pz no see. por lo menoss.
a mi me hizo zentir cosas.
.. aunqe se escuchee medio mamon, lo qe dijee. . =).
..
cuidatee =D. baee!

10:35 PM

 

Post a Comment

<< Home

 



Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters