home | tokines | reseñas de eventos | opinion | poesia | arte | musica independiente

De poetas y lokos todos tenemos mucho...

Tuesday, May 15, 2007

Compartirte me parece algo imposible, el solo echo de imaginarte al lado de otra me hiere, pues profanas mi amor que noche a noche crece bajo mis lagrimas.
No entiendo el motivo de tu búsqueda constante de remedos de mi vehemente pasión; comprende que solo yo muero por ti.
Se que la única forma de tenerte es en sueños….si te quiero y pienso solo mío es una utopía, realmente eres solo tuyo; no puedo lanzarte de mi vista y pensamiento y aunq mi corazón sangre una vez más, no te dejare ir, aunq antes de acercarme a ti realizare un plan en el cual mi cariño no juegue…..sabes? talvez esto funcione pues he escrito para ti y pensando en ti, pero no puedo recordar tu cara a pesar de mis esfuerzos y supongo q eso esta bien, o talvez no, porq tus ojos negros como mi día a día, menesterosos de paz; los tengo grabados en mi alma.
Prefiero compartirte que prescindir tus caricias desparpajadas a la luz de la luna, sobre la nube en la que cada noche duermo con solo nombrarte, caricias q mi cuerpo pide a gritos pues solo ellas, solo tu, logran que el volcán de mi pasión se derrame sobre todo mi cuerpo.
Me convertiré en tu secreto…..y con ello seré fatalidad al perder la razón.

1 Comments:

Blogger Osbelio said...

Si el genero de tus protagonistas fuera el inverso pecaria de hacerlo mio para una mujer que perturba mi existencia...

Felicidades por el uso del lenguaje pero como consejo primero piensa en la fluidez del texto para que equivocamente no se pierda el semtimiento plasmado, es decir no abuses de palabras poco usuales para que no se formen conjeturas gramaticales que no esperabas transmitir...

8:43 AM

 

Post a Comment

<< Home

 



Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters