home | tokines | reseñas de eventos | opinion | poesia | arte | musica independiente

De poetas y lokos todos tenemos mucho...

Thursday, June 21, 2007

Otra vez mi vida se encuentra en una tormenta de desaliento, desesperación y obsesión; todo por ti, por este amor y las dichosas pruebas de la vida.
En este momento me enfoco en un futuro incierto, soñado y anhelado k talvez nunca llegue pero sobre el cual mis manos ponen toda su fuerza y mi corazón su empeño para k no se escape ni se aleje pork solo así tengo fuerzas para abrir los ojos a otro día y respirar esta ansia y tristeza de mis cuatro paredes pork sin esa esperanza mi alma ya hubiera perecido en este largo camino de espinas al cual tu amor me ha orillado.
En ocasiones la noche es mi consuelo pues en el desando me pierdo a menos que decidas perturbarme al aparecer en ellos y hacerme creer que somos uno para al despertar sentirme más abatida y cansada de mi vida sin ti, de k te burles de mi haciéndome pensar e incluso sentir k estas conmigo para luego sin recapitularlo tirarme a mi infierno, mi monótona vida, donde todo es igual, el día pinta gris con un sol burlón, la lluvia que me golpea con ganas de tirarme y la noche que me da la espalda.
Por k? no se, creo k fuimos algo en otra vida, pero no me reconoces, pues de otro modo no puedo explicar pork TE AMO sin conocerte, pero esto me daña y destruye poco a poco pues solo vivo por ti y para ti, para tenerte, para amarte….para finalmente vivir; acaso no oyes mis lágrimas, acaso no te lastima ver mi llanto…parece k no.
Confió en k el destino después de todo me unirá a ti y en ese momento veras mi amor por ti y me amaras como lo hago yo; entonces seré inmensamente feliz; no kiero estar sola, temo no encontrarte, no percibo mi mundo sin ti, no siento nada sin ti ni el viento loga remover en mi el sentir de una caricia pork mi cuerpo esta cansado de tanta manos k pretenden acariciarme pero solo me lastiman ya k no tienen tu tacto.
No pienso salir de este cuarto pues creo k algún día volverás….o llegaras

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 



Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters